sábado, 8 de septiembre de 2012

Modelado de Objetos para FS2004

CREACIÓN DE OBJETOS PARA FS2004 USANDO SKETCHUP Y MODEL CONVERTERX

Este proceso si bien es extenso por la cantidad de pasos a realizar es muy sencillo a su vez, lo único que necesitamos son un par de aplicaciones como e SketchUp que es un freeware de Google y el ModelConverterX que lo encontraremos en http://www.fsdeveloper.com/ , un par de SDK's adicionales al AUTOGEN como son el: el BGLCOMPILER, el MAKEMDL, y el TERRAINSDK:

A continuación les dejo los siguientes tutoriales de como crear edificios en SketchUp :

EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TUTORIAL APRENDEREMOS A CREAR UN EDIFICIO Y US TEXTURAS EN SKETCHUP:

EN EL SEGUNDO VÍDEO APRENDEREMOS A CONVERTIR ESTE MODELO CREADO EN SKETCHUP PARA NUESTRO FS2004


A continuación les dejos los link's de los SDK's que se necesitan para la conversión de SketchUp a FS2004
Este es el Link del ModelConverterX el cual nos permitirá junto a los SDK's anteriores la completa conversión de los modelos para FS2004
-HACER CLICK ENCIMA DE ''ModelConverterX'' para descargar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario