TEXTURAS NOCTURNAS AQP_VFR
La parte de texturizacion nocturna fue la mas larga de todo este proceso ya que se debía editar manualmente mas de 1010 tiles a algunos se les tenia que aplicar un filtro especial para oscurecerlos y en algunas casos aplicar el balde de pintura
Con el Dxtbmp procedemos a abrir uno de los tiles a procesar:
Al hacer doble click en el tile automáticamente nos abre el Photoshop el cual nos permitirá editar el tiles hasta oscurecerlo y hacer que parezco un tile nocturno
Una vez abierto el Photoshop tenemos la siguiente imagen:
Nos dirigimos a la parte que dice Imagen---->Ajustes-----> Exposición
Tenemos que jugar con la Exposicion, el Dezplazamiento y la Correcion Gamma.
los siguientes valores son los que utilizo usualmente.
-Exposicion +0.94
-Desplazamiento -0.5000
-Correcion Gamma 0.14
Al aplicar estos valores obtenemos el siguiente tile:
Y así es como un Tile diurno se convirtió en un tile nocturno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario